España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Comedia Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de ... [+]
19 de julio de 2013
Perdón, no he podido reprimir la arcada.

Artificiosa, comercial, previsible. Son los adjetivos que califican este engendro de diseño para cuarentonas. Y digo bien, porque la señora Lane contaba con 40 añazos cuando hizo la película, aunque ciertamente aparenta más debido a su decrepitez (ni el maquillaje de Hollywood puede hacer milagros).

¿Saben cuál es la probabilidad de que una mujer de más de cuarenta años vuelva a encontrar pareja estable y casarse? ¿No? Pues consulten las fuentes oficiales, y verán qué sorpresa. Más cercano a cero de lo que muchos pensarían a priori.

John Cusack, uno de mis actores fetiche: nunca te perdonaré que hayas hecho esta película. Tampoco 'Serendipity'. Algún día te daré una hostia con toda la mano abierta.

Esta película sólo tiene una utilidad: pasarle el dvd a la parienta mientas la miras a los ojos y le dices "toma, una película del género "fantasía" para que te entretengas".
echulin