España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Ópera prima de Toni Nievas; guionista, realizador, dibujante, cómico y actor conocido por 'Te ha pasado', 'Menéame Deluxe' y otros vídeos para internet. La obra es una comedia tierna y cruel a partes iguales en la que continúa explorando los daños colaterales del paro y la crisis en secuencias protagonizadas por Berto Romero, Dani Mateo o Didac Alcaraz, entre otros. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2014
Mi esposa dominicana dice que todas las películas españolas son una mierda. La verdad es que con zurullos de este calibre me es imposible rebatirla.

Parece que los frikis están de moda. En las series, en el cine, en la televisión, etc. Esta peli va de frikis en paro, cada uno con su paranoia, además de la moral bien baja. Salen ahí, sueltan chorradas sin sentido, y hemos de suponer que son graciosos y tenemos que reírnos, pero la verdad es que gracia no tienen ninguna. Y están tan exagerados, tan sobreactuados en algunos casos, que cuesta asociarlos con personas reales.

Entiendo que Elena Ballesteros tiene que comer todos los días, pero ya que tiene un bagaje importante, debería seleccionar mejor las películas en las que participa. De Berto y Dani Mateo no digo nada, porque ellos disfrutan haciendo el payaso.

Poco recomentable.
echulin