España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
Producto para el lucimiento de Seth MacFarlane, escrita, dirigida, protagoniza y producida en parte por él.

Los gags se suceden unas veces con mayor acierto, otras con peor. Hay chistes buenos, hay humor zafio, y hay humor escatológico, pero sin llegar a ser tan brutal como en 'Padre de familia'. Va más al estilo de 'Ted', donde gran parte de las risas se buscan con chistes sexuales.

El doblaje no me ha gustado, porque le pegaba una voz más cómica, y no tan seria y grave como la que le han puesto.

El resto de personajes, están bien, y son actores consagrados. Nada que decir ni a favor ni en contra en este aspecto.

Se ve con agrado, te ríes con algunas payasadas, y las 2 horas que dura se pasan rápido.
echulin