España España · Córdoba
Voto de echulin:
Western 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a ... [+]
27 de abril de 2020
Queda un poco esperpético que el título sea "Los hermanos Hermanas". No creo que sea el único al que le ha dado mal rollo el título.

Esta peli cuenta con buenos actores para los papeles que desempeñan. Cosa distinta es que esos papeles sean realistas. Yo veo a los personajes demasiado intelectuales, demasiado humanistas y demasiado razonables para lo que vienen siendo unos buscavidas y sicarios.

Por lo demás, el grueso de la trama está bien, aunque como peli del oeste queda un poco insulsa. Ni siquiera hay una buena pelea a puñetazos, o una historia de venganza. A mí se me ha hecho larga.

Al menos en esta ocasión a Jake Gyllenhaal no le han dejado el esfínter anal como la bandera de Japón. Esta vez le ha dado rodeo a la montaña Brokeback.
echulin