Voto de Miguel Ángel:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
Película que nos muestra, que en determinadas ocasiones hay que hacer "lo que haga falta" para salir adelante.
Pero a la vez nos enseña, que "lo que haga falta" ha de ser honrado y honesto; aunque requiera un mayor esfuerzo. Sino... no funcionará... se volverá contra nosotros.

Y todo esto, es contado de una forma sencilla; sumergiéndonos en las relaciones humanas, en la que surgen lealtades y vínculos entre los más inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.
Miguel Ángel