España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2019
Salí algo confuso del cine, Besson pone todo su esfuerzo en que el público permanezca pegado a la butaca dado sus continuos (y hasta diría pesados) saltos temporales que compone su nueva película, 'Anna'.

¿Que qué es 'Anna'?, simplemente un refrito de 'Nikita, dura de matar (1990) de su mismo director. Lo que, en toda regla, viene a ser un autoplagio.

'Anna' no es una mala película. Tiene buenas secuencias de acción, tiene un buen ritmo en su mayoría, una duración correcta para lo que quiere contar (otra vez). Lo que no tiene es un buen uso de sus actores, la presencia de Helen Mirren y Cillian Murphy están desaprovechadas, ocurre lo mismo con Luke Evans. Creo que podrían haber dado mucho más. La culpa de todo esto recae sobre su guión, el cual creo necesitaría de una reescritura. Sasha Luss encaja bien en su papel, de vuelta a trabajar con Besson después de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', en 'Anna' hace el mismo papel que Anne Parillaud en 'Nikita, dura de matar'. Me gusta.

No esperéis gran cosa con esta pelicula, esa es la verdad, pero no os aburriréis viéndola y pasaréis un rato distraído en el cine viendo a esta hermosura.
De Besson poco voy a decir, no me gustó 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (aunque la historia de esa otra raza sí), esta 'Anna' no está mal, pero no ha querido trabajar en algo nuevo, y eso me cabrea. Tendré cuidado con Luc Besson cuando anuncie nuevo proyecto.

Entretenida.
Ivan CV