España España · Rubi
Voto de Tonin:
14 de setiembre de 2020
Lamentable película y la peor de la saga, a tal punto que las terminator 3 y Genesis comparadas con esta me parecen buenas (Terminator 4 a mi se me gustó). Sigue la línea actual de películas como las Cazafastasmas, men in black, predator,.. que destrozan las originales en pos de un feminismo radical y una ingeniería social que tira para atrás. Nada tiene sentido en la película, el guion, los personajes, la dirección,...A destacar el papel del Arnold Schwarzenegger que está metido con calzador, en una historia sin sentido su papel es ridículo, y todo un escarnio a los fans de la saga terminator.
Con Terminator Genesis piqué y la vi en el cine, está afortunadamente, y a pesar de las buenas reseñas de los (mal) llamados críticos profesionales, la vi por la televisión, menos mal porque sino me salgo.
Pro: Alguna escena de acción.
Contras: todo, guion, actores, larga duración para al final no contar nada trascendente para la saga.
Tonin