México México · Tijuana
Voto de Parz:
17 de abril de 2009
Dicen por ahí que ya han sacado más películas del tipo como (REC.) pero esta la verdad que revoluciono completamente la forma de ver una película, el porque ahí les va:

1.- Nunca escuche antes de ella que la gente creyera que lo que acababa de ver era real.
2.- La publicidad por Internet fue bastante innovadora.
3.- Si caes en las redes de ella, fácilmente puede ser una de tus películas más aterradoras.
4.- Parece una película casera genialmente llevada a cabo.

A excepción de ciertos detalles, las actuaciones de los actores me parecieron bastante naturales, el echo de que no hayan usado ningún efecto especial ayudo a que a mi en lo personal se me pusiera la piel de gallina en las partes mas fuertes, todo fluía de una forma en que te desesperabas, aparte la película no me dejo aburrirme, ya que cuando todo parecía mas normal siempre regresaba el suspenso con un detallito y el final simplemente no hubiera encontrado yo uno mejor (mas abajo en spoiler les explico mas).
Que por que le pongo 6?? Pues por que la verdad me fue difícil acostumbrarme al tipo de cámara, ya que mareaba bastante y te hacia sentir que te perdías de mucho (aunque eso también era parte del encanto) y que no sobresale mas que en su genero: Cuando pienses en una película de terror puede que te acuerdes de ella, pero simplemente le queda lejos a grandes producciones (hablo de las buenas).

PD. Para todas esas criticas con 3 y menos, solo les digo que esta es una película especial y deben de darle una critica especial, nada de tratarla punto por punto como una normal.

Saludos
Parz