Voto de lobo_de_bar:
Romance. Comedia José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y ... [+]
7 de diciembre de 2008
Me habian recomendado esta película actívamente varias personas, todos de una ideología antiabortista muy marcada (la cual comparto, por cierto), lo que me hacía tener ciertas dudas sobre si no sería un producto muy maniqueo o algun tipo de cursilería demasiado obvia.

Lo cierto es que según avanzaba la cinta me iba dando cuenta de que estaba ante una película de esas que te llevas contigo para siempre si la ves con el corazon abierto. No trata de imponer nada, de explicar nada, los paralelismos entre la vida del protagonista y la vida futura que trata de salvar son tan tácitos que no hacen falta discursos elocuentes o marcados.

Para mi la película va de momentos, momentos que duran un segundo, tras un climax brutal que pasa inadvertido, despues...las consecuencias, que ya no nos abandonarán el resto de la vida. Y sobre decisiones. No es casual la encrucijada entre irse y quedarse que se le plantea al personaje del futbolista cuando en un segundo todo cambia, puede irse, arreglarlo todo, es un momento en realidad, y volver a empezar....o tambien quedarse y aceptar las consecuencias de sus actos.... de eso va esto en realidad y eso es lo que nos cuenta.

Un saludo
lobo_de_bar