España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2017
No es que esperara mucho de Kevin Smith, pero esta película tenía cierto renombre así que invertí dos horas de mi vida en ella: Kevin Smith, me debes dos horas de vida. Habrá gente que se entusiasme solamente con las referencias friquis, o que se parta el ojete con Bob el silencioso y su irritante amigo, pero honestamente yo lo que he visto es algo filmada de manera muy pedestre y con una historia que me ha dicho más bien poco, pese a su supuestas aristas. El elenco protagonista tampoco me ha sacado de pobre porque Ben Affleck ha sido, es y será un actor muuuuy limitado, y la tal Joey Lauren ha conseguido únicamente ponerme de los nervios con una indisimulada tendencia a la sobreactuación. Por tanto, recomendable únicamente para aquellos acérrimos del "garage cinema" o de Kevin Smith.
Tio Penthal