España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2010
Obviamente no estamos ante una comedia elegante, e incluso algunos discutirán si esto es comedia, pero hay dos cosas claras:
1) La capacidad de Baron Cohen para hacer el payaso, para hacer el payaso provocando y para hacer el payaso provocando y jugándose la jeta es sencillamente asombrosa.
2) La capacidad de los EEUU y sus pobladores para sorprendernos es ilimitada.

Partiendo de esto diré que Bruno es como el "Todo er mundo e güeno" de Manolo Summers pero a lo bestia y con el leitmotiv de la homosexualidad mas...loca. Por tanto, si ven que comparten con los protagonistas de la película la cara de asombro es sencillamente porque este tarado ha rodado con GENTE REAL (recomiendo leer algo de las notas de producción porque esto hizo que estuvieran rozando la tragedia durante el rodaje). Durante el metraje se suceden los gags de falos y ojetes y, lo que es más interesante, gente aparentemente normal que da respuestas aún más políticamente incorrectas que las bufonadas guionizadas de Bruno. En definitiva, excelso homenaje a la provocación y una patada en culo de los gayers exagerados, los ultraconservadores, los famosos y sus cosas y muchos más. Si quieren verla estén preparados para todo.
Tio Penthal