España España · Columnas de Hércules
Voto de Ente:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2023
Una serie para olvidar. No obstante, debo admitir que Star Wars no es mi de mis sagas favoritas y mi visión puede ser parcial o sesgada, ya que no he visto todo el contenido, pero he visto lo imprescindible. The Mandalorian es una serie muy sobrevalorada, un western que se queda a medias en todos los aspectos. No destacan los personajes, tampoco el guion, pero destaca el ambiente. vestuarios y los efectos especiales... Intento rescatar algo de esta serie, pero encuentro un vacío tras otro.

Escenas sin contenido, quiere ser pero no llega a ser. No he podido pasar de la primera temporada sin aburrirme. Por contra, la serie de Obiwan Kenobi está mil veces mejor que esta y, sin embargo, tiene una peor valoración. ¿Perspectiva subjetiva o me estoy perdiendo?

Tal vez, algún día, le pueda dar una segunda oportunidad, pero por ahora mi valoración es baja, tirando a mala.
Ente