España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2014
Las películas que nacen de la adaptación de un videojuego son un camino lleno de espinas para los productores americanos. El riesgo de que salga algo parecido a la de Mario Bros (u otras) y te coma vivo crítica y público es alto. Se pueden contan con los dedos de una sola mano las adaptaciones que han pasado el corte (mi preferida es la primera ‘Resident Evil’).

Quizás, el argumento de ‘Need for Speed’ podía dar una mayor libertad creativa a la hora de desarrollar el guión y su director (Scott Waugh, responsable de ‘Acto de Valor’) hace que la película sea lo suficientemente ligera como para terminar siendo un entretenimiento agradable.

Por que ‘Need for Speed’ va a darte exactamente lo que estás buscando de ella: carreras, cochazos, emoción, pibones (los justos, tampoco hay que abusar) y Aaron Paul haciendo de pseudo-Pinkman. Y no la pidas más, porque sabías perfectamente a lo que venías.

Un producto de este calibre, me parece bastante más honesto que las últimas entregas de ‘A todo Gas’, que con tanto cachas metido de por medio ha perdido el norte de lo que tenía que ofrecer y ni da suficiente de lo que promete en cuanto acción burra y persecuciones.

‘Need for Speed’ es un ejercicio muy digno, que no inventa la pólvora, pero ofrece paso por paso lo que quieres ver.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle