España España · GRANADA
Voto de ceturso:
16 de febrero de 2014
...Porque si no es que no entiendo como "El lado bueno de las cosas", una peliculilla de sobremesa de domingos, o la cosa esta que ha hecho este año tenga tantas nominaciones ¡El nuevo Ron Howard! Vaya tontería más gorda. Superficial, vacía, mal contada y pretenciosa. Digna de un tonto con dineros.

Es un quiero y no puedo. Monta un lío tremendo, imposible de seguir , porque además deja de ser interesante. Otras pelis, como "Infiltrados", montan un pollo que además resulta interesante, quieren llevarte a la escena siguiente. Esta cosa que el nuevo pelotas de Hollywood ha vomitado , a lo más que te lleva es a ver si de una vez por todas cuenta algo con enjundia.

Lo único que se salva es..¡¡Jennifer!! Síiiii...la niña mona es capaz de ser actriz además de estar tremenda. Se come a Amy Adams, literalmente. Muy bien, otro Óscar a la buchaca.

Me dormí varias veces, claro. Tengo esa sana costumbre cuando algo no me gusta.

A ver si nos deja tranquilos este hombre y no hace más películas hasta dentro de 2-3 años. Y, por favor, sea usted mismo, no haga bodrios con menos profundidad que la tapadera de un wáter. Atrévase a hacer algo personal, que llegue al corazón...no las chorradas del año pasado y de este. Y si no , dedíquese a la tele.

Le pongo un 2 por la Jenny y por la ambientación, que está bien creada. Pero ya está.
ceturso