Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de max:
5
5,9
37.130
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
29 de julio de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo la sensación que me va a coser a NOOOOO, algo que me es indiferente, ya me cosen si hablo mal del cine Japonés (el venido ahora, el de terror, un cúmulo de repeticiones con actores muy repetidos, al menos a mi parecer, no el otro gran cine el de Kurosawa, ese es el bueno), también me cosen si hablo mal de ese engendro de actor que es, Mike “Austin bazofia Powers” Myers, pero me da igual, me ratifico el lo que digo en las criticas, aunque no guste mi estilo, como le entre por los ojos a uno, puntuarán negativamente, pero sin razón. Mi critica de Dos tontos muy tontos, no es tan mala para que 7 almas en pena la aniquilaran, pero ahí hubo un inteligente que se ve que si la leyó y pese a los 7 votos en contra, votó que SI, HURRA por esa gente con personalidad, no os deis por aludidos solo meditarlo.
(Después de este discursito tonto empiezo la crítica).
La dos partes anteriores me encantaron y como es normal, esperaba lo mismo de esta tercera (PIIIIIII ERROR), no tiene nada que ver las risas que salieron por mi boca en las dos anteriores, con la sonrisita de, esto mejorará seguro, que esbozaba en este Shrek Tercero. No tuvo ni la vitalidad de las otras, ni las bromas, ni los cameos (que en esta te los esperas) ni la banda sonora, res de res.
Claro que la gallina de los huevos de oro tendrá que morir algún día, aunque como funciona bien en taquilla, tal vez quieran seguir estirando la cuerda hasta partirla definitivamente, solo con eso es compresible, si se atrevieran a sacar más secuelas, que serán peor aun seguro, pero poderoso caballero….
En definitiva, fallo garrafal en esta tercera y esperemos que sea la última, para no llegar a odiar hasta al gato, por muchas caritas que me ponga.
max
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow