España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Todos hemos visto una película con la típica historia de: chico y chica se conocen y se enamoran.
Lo que me ha encantado es la originalidad de darle un aire fresco con la aparición de los señores con sombrero (no voy a decir quienes son para evitar spoiler) y varios momentos cómicos bien repartidos.

Otro punto a su favor es que la película tiene varios puntos divertidos y con alguna sorpresa durante la primera mitad, luego pierde en sorpresas pero sigue habiendo alguna escena cómica y cara el final es más emocionante.

Conclusión: no le doy mas nota porque la historia es simple a pesar de la originalidad y tiene puntos cómicos sin ser una película graciosa en su conjunto.
Zaquiel