España España · burgos
Voto de floro:
Comedia. Drama Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2014
Comedia con tintes de humor negro, que se llevó los aplausos del público en la Seminci 2011.
Protagonizado por tres jóvenes veinteañeros discapacitados que realizan un viaje a España con un objetivo muy concreto (perder la virginidad).
Está basado en un documental y por fin se estrena en España.
Ha pretendido contar la verdad del la vida, pero haciéndonos reír, para relativizar la dureza.
La vi en la Seminci y me pareció plenamente conseguida, con un sentido del humor bestial.
El casting, contó el director, fue muy complicado, intentándolo primero con actores discapacitados, al final optó por profesionales y el resultado es espectacular.
floro