España España · Madrid
Voto de Javi86:
Drama Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los asesinos ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca /Álava), en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre ... [+]
22 de marzo de 2022
Da la sensación de que es una conversación en sí toda la película, es interesante que duda cabe pero a veces se hace algo tediosa, y no porque no te interese (porque sabes lo que vas a ver), pero carece de ritmo en el sentido que si le da Patria por ejemplo, una serie con mucho más dinamismo.
Blanca está muy bien y Tosar bastante aceptable, aunque para mí de terroristas Urko es el que más me convence.
Tenía ganas de verla porque me interesa mucho visualizar cualquier producto acerca de lo que fue esta banda criminal y el dolor que dejó, pero como ya digo, (aunque no sea Patria que es una joya también) es interesante, por eso mi 6.
Javi86