España España · MADRID
Voto de Spark:
Comedia. Drama Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2009
"Mi vida es una ruina" no parte con grandes pretensiones. La comedia es sencillita y nunca llega a entrar en magnificencias ni en un tratamiento muy profundo de los personajes que la hagan, o bien muy muy emotiva, o bien tremendamente divertida.

Sin embargo la cinta es agradable de ver, tiene un guión entretenido con algún que otro momento divertido y una buena selección musical. Aunque lo mejor de "Meet Bill" son las actuaciones. Aaron Eckhart está muy bien en su papel interpretando al típico hombre corriente, casado, rutinario, frustrado y algo atontado, pero en plena crisis de identidad y consciente de que tal vez tenga algún potencial desperdiciado. El contrapunto lo pone el adolescente cara-dura y espabilado que le "podrá las pilas", interpretado genialmente por el chaval Logan Lerman (una gran sorpresa).

Sin duda es una simpática comedia sencilla, pero bien hecha, divertida a veces, empática otras. Pero la película es Aaron Eckhart, así que los que no tragen a este actor no sorportarán esta película.

Lo mejor: Aaron Eckhart.
Lo peor: Se echa de menos aun más tratamiento de los personajes.
Spark