España España · Granada
Voto de artacho:
24 de febrero de 2008
Impresionante cinta que nos traslada a TEXAS donde un cazador se topa con el escenario de un tiroteo en lo que iba a ser un intercambio de drogas por dinero. Nuestro cazador encuentra el dinero y se ve obligado a huir de todos aquellos que pretenden encontrarlo, especialmente de nuestro Javier Bardem. Los Coen vuelven con una excelente fotografía, que nos muestra esta vez los desiertos de Texas de una forma tan impresionante como nos mostraron la nieve de Minnesotta en Fargo, y la interpretación de Bardem es simplemente BRUTAL. Cualquiera de estas dos cosas ya justificarían por si solas la buena puntuación de la película, pero además está unido a una historia cuidada que mantiene la intriga y la emoción hasta el final, enganchándote entre otras cosas gracias a la fantástica forma de manejar los tiempos en la película. En definitiva es una obra de arte que de no ser por un final caótico (incluso incoherente) y el poco protagonismo del papel que realiza Tommy Lee Jones, sería una de las mejores películas de la historia.
artacho