Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
3
Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
22 de marzo de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi porque no tenía nada mejor que hacer y si ahora la comparo con lo que estoy viendo (El indomable Will Hunting) se queda uno un poco desubicado. ¿Cómo una película como la de Damon y Affleck puede ser tan buena y ésta ser tan mala? No parecen ser la misma cosa, pero ambas son largometrajes . Ayer noche me replantee una cosa: No sé que coño le había visto a Eva Mendes hace uno años cuando soñaba con ella de forma sensual y delicada. Que tiene un polvo. Mmm... Pues sí, pero como actriz no vale una mierda y no sé que pinta aquí salvo para decorar una película que se ha elaborado exclusivamente para el lucimiento de Will Smith, que hay que decir que hizo su mejor papel en la peli de Michael Mann: "Alí" (2001).

No me gustó apenas nada. Ni Kevin James que hace de patoso-estúpido, ni Amber Valleta (que no me pareció del todo mala actriz) ni por supuesto la pareja protagonista. Sin contar ya el consabido hecho de que no se ve de igual manera el maltrato de una mujer a un hombre que el de un hombre a una mujer. Una diputada del PSOE hablaba hace media hora en el Telediario de la 1 sobre "terrorismo de género" (pero claro solo nos referimos a los malos tratos ejercidos por parte del hombre a la mujer) el otro como que nos da igual. Bien, pues a mí me toca mucho la moral. No me gusta que en esta película la mujer insulte al hombre porque sí, ni que la prota le tire objetos a la cabeza a Will Smith. Tampoco me gustaría lo contrario, tengo que apuntar. Y entre que la peli era una gilipollez sin argumento, lo mal que actuaban los actores, la hora y este hecho tan partidista pues... Me fui a la camita reprochándome como alguna vez me pudo gustar Eva Mendes... Aunque claro sólo me gustaba para echarle un polvo. Polvo que nunca le echaré, claro.

Querido lector; No te pierdes nada. Dedícate a otra cosa más provechosa. Yo ni siquiera la acabé.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow