España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2014
Hubo una época en la que resurgió la comedia adolescente y eso fue culpa del éxito de "American Pie" (1999), este film fue uno de los que pertenecían a esa ola y poco aporta a nadie, también es verdad que "American Pie" tampoco aportó mucho en su momento, aunque le tengo un cariño especial. Te traerá alguna risa y veras muchas tetas bonitas, pero poco más y para ver tetas bonitas, está otro tipo de cine (¿el porno es cine?).

Scott Mechlowicz hace de pringadillo muy bien (sé de que hablo) y la verdad es que llegas a cogerle cariño, también a Jacob Pitts y su díscola forma de ser. Una pareja de amigos tan dispar que se lo pasan de vicio (nunca mejor dicho) por su viaje a Europa. A ellos se les une un par de hermanos americanos, que no se sabe muy bien de donde salieron, pero que dan un contrapunto genial. Tiene alguna escena muy divertida, como el acosador del tren que a cualquier queja responde con un divertido "excusi" o el "Vandersex" y a Lucy Lawless como Dominatrix queriendo dar placer con acento germano.

Yo te la recomendaría para echar un rato ameno y si bien no vas a ver calidad cinematográfica ninguna si que, al menos, te lo pasaras bien. No tanto como se lo pasan en mi escuela petándole el coño a la puta de mi grupo, pero mira, la próxima vez, Irene Larrauri, igual interviene en otra crítica como una puta con clase y no una simple putilla, como las que se ven en el film, pero eso se nace y no se hace... Y esa clase no ha tenido en su vida. Debes tener, en cuenta, y ahora hablando en serio, que es una comedieta de chichinabo, hecha con el único deseo de hacerte reír aprovechando chistes tópicos y erotismo light, pero te vas a reír seguro, porque sus puntos los tiene, eso sí, "American Pie" mola más y tiene más fama.

P.D. No te pierdas en mis tonterías de si puta para arriba y maricón para abajo, es el lenguaje que se usa en esa "bendita" escuela donde estoy ahora (2014-2015), quédate con el cine del que te hablo, y no en mis desvarios de "joven" actor puteado por unos niñatos.
axlyerin