Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
3
Musical La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo ... [+]
22 de setiembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La estás viendo y te va dando la sensación que te están tomando el pelo. Es peor que la original y eso que seguro que contó con mayor presupuesto. No es nada, es un espectáculo caduco si caso. Cualquier escena del film original de Alan Parker es mejor. Allí hay actores carismáticos como Irene Cara o Barry Miller. Sin olvidarnos del magnífico y problemático Leroy (Gene Anthony Ray). No recuerdo a ningún actor que te llamé un mínimo de atención de todo el elenco de alumnos. Sinceramente es bastante malita. Parece una versión algo más compleja de una peli de Demi Lovato, de esas que las produce Disney. Sus personajes tiene la profundidad de un charco y no sé muy bien que hace ahí un Kelsey Greamer que ha debido de ser él el que que ha metido a su esposa en "Frasier"(1993), Bebe Neuwirth, en el film.

En la película los años pasan como si fueran días y las vidas de los alumnos en la escuela como si fuera anuncios de la televisión. No hay profundidad, sólo un par de buenas canciones. No hay nada de ese espíritu ochentero, porque no es una película de los ochenta. Es una maldita mierda con el nombre de "Fama" que solo gustara a algún trasnochado aspirante a actor de alguna Escuela de Arte Dramático de segunda división. Mierda vestida de limpio que aprovecha, para venderse mejor, el título de unos de los mejores film de música de los ochenta.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow