Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
4,8
5.540
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2012
Hace un par de meses, el sitio web LoveFilm, mantenido por gente con mucho tiempo libre, hizo una estadística mundial para determinar que obra de la historia del cine es la más graciosa, midiendo el promedio de risas por minuto (laughs a minute).

La tabla de posiciones quedó asi:

1. Airplane! – 3 risas por minuto
7. American Pie – 1.5 risas por minuto
8. Bridesmaids – 1.4 risas por minuto
9. Shaun of the Dead – 1.3 risas por minuto
10. Life of Brian – 1.2 risas por minuto

PUES VENGO AQUÍ A HACER LA DENUNCIA PÚBLICA DE ESTE ATROPELLO.

Puesto que una vez que terminan los créditos del comienzo, la acción total de "Bambi Meets Godzilla" insume apenas un segundo (lo cronometré en el Youtube), BAMBI MEETS GODZILLA TIENE UN PROMEDIO DE 1 RISA POR SEGUNDO, LO QUE LO CONVIERTE EN LA COMEDIA MÁS GRANDE JAMÁS FILMADA. No hay nada más que decir: los hechos son los hechos.

P.D. 1: Comprendo al director; yo tengo una fantasía sádica con el Hada Campanita. Cada vez que aparece revoloteando alrededor del castillo, se me viene inmediatamente a la cabeza la imagen de una paleta mata moscas. Odio a esa putilla voladora.

P.D. 2: Se parece mucho a algo que hubiera dibujado (mucho mejor) Terry Guillam para los separadores de Flying Circus. Me pregunto si el inglés lo habrá visto y sido influenciado.
Giskdan