Voto de Josekanna:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
2 de setiembre de 2015
Parece mentira que intentar sacar a flote de nuevo la franquicia de 4 Fantásticos deje en esta nueva andadura que la primera se convierta en un autentico oscar de película. No voy a mentir en decir que en efectos especiales a mejorado, algunos actores están en su sitio aunque sean desconocidos, pero cambiar el formato para mostrar una nueva historia me deja perplejo, diría asustado. Tan difícil es seguir la pauta del cómic? Creo que no!!
Asustado estoy con estos lanzamientos tan especiales en su género por que empiezo a pensar que están decayendo en calidad. Lo siento por los frikys de Marvel pero esto asusta
Josekanna