España España · madrid
Voto de carra:
Thriller Erica Falcks es una escritora de éxito, cuyos padres mueren en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llega a su casa, alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Erica no le cree y le pide que se vaya. Todo cambia cuando él es asesinado unos días después. Entonces Erica empieza a rebuscar entre las cosas de su madre y descubre oscuros secretos de su pasado, que alguien intenta mantener ocultos. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2015
La película en general está bien, basada en un libro el cual me leí.
La película cambia algunas cosas en relación al libro original, cosa que no me gusta de las películas adaptadas de libros pero bueno en general me ha gustado aunque se me hizo muy lenta, muchas cosas que sobran y que hacen que se alargue de forma innecesaria haciendo que sea un poco aburrida a veces, aunque ya sabía lo que iba a pasar y quién era el asesino.
En general las películas de misterio me gustan y los libros igual, por eso al saber que estaba esta película me animé a verla. Solo le veo la pega de que es lentísima y a veces algo liosa con el paso del pasado al presente, pero bueno, recomiendo verla.
carra