España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
29 de julio de 2006
Enrevesada historia un tanto extraña que no me creo ni de coña que sea basada en hechos reales porque eso significaría que el mundo es un lugar muuuuy extraño donde, que te abduzcan los extraterrestres es pura rutina... Hay que estar muy atento a todo (especialmente a los nombres que se van dando a lo largo de la película) u os aseguro que os perdéis seguro y pierde toda la gracia.

Lo bueno de esta película; lo mejor, es que es una película de acción pero tiene un gran guión. Tras los tiros, tiros y tiros hay una gran historia que merece la pena de verdad, pero hay que estar atento, como ya he dicho. A la que te pierdas un nombre ya la has liado.

Pese a ser anti-rourke, en esta peli me ha gustado mucho. De hecho todos estaban geniales y Keira, a la que no veía en el papel de chica dura me ha impresionado. Y no solo por lo bien que luce con ese aire de "matadora"; convence bastante. El único papel que veo que sobra es el de la sobrevalorada Lucy Liu que se limita a poner su medio-sonrisa en cara de póker y nada más.

Merece la pena verla. Está realmente entretenida y tiene escenas buenísimas.
Motoko