España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
20 de diciembre de 2016
Para mi una de las mejores películas de Star Wars, por encima de la segunda trilogía: Ep. I,II y III y el Ep. VII. Desde que ví el Imperio Contraataca, a mi es la que más me gusta de la saga, no me sentía tan reconfortado tras ver una película de Star Wars. Tiene sus más y sus menos, como casí cualquier película, pero es una cinta hecha con respeto, mucho respeto a las cintas clásicas y al universo de Star Wars. Yo soy de esos al que el Despertar de la fuerza les gustó, a pesar de contarnos otra vez lo mismo de una forma tan descarada, al ser fan de Star Wars, no pude evitar emocionarme con ver de nuevo a Han, Leia, Chewie y Luke, la utilización de decorados y maquetas y los nuevos personajes como Rey , Kylo Ren o BB8 me gustaron, a la par que me pareció que estaba rodada de forma magistral, pero… Rogue One, quizás porque esperaba mucho menos ya que sabía cómo terminaría , ha sobrepasado mis expectativas por encima del Ep. VII. La mayor virtud de esta cinta, para mi, es que a pesar de saber lo que va a pasar y como va a terminar todo, te sorprende y entretiene por cómo han sabido desarrollar la historia y por cómo está contada, además encaja a la perfección con el Ep. IV, sin dejarse ni un detalle, y da, por fin, una muy buena explicación a aquellos recurrentes comentarios de lo fácil que fue destruir la Estrella de la muerte. Sigamos en los spoilers.
Spidy_s