España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
12 de setiembre de 2009
Tenía muchas ganas de verla y cuando la ví... no sólo cubrió mis espectativas, sino que las superó. Una de las películas más originales que he visto en los últimos años, realmente entretenida y con temática bastante sensible ( y yo que creeia que a los señores guionistas se les estaban acabando las ideas, entonces sacan algo magnífico como esto y dices: menos mal! )

Lo mejor, acción y ciencia ficción a parte (aunque no de la típica, si no una ficción muy cercana a la realidad ), es el trasfondo moral, el racismo, la brutal crítica hacia la raza humana, de como podemos ser tan despreciables, egoistas, crueles e interesados, incluso con nuestras personas más allegadas... cosa que no pasa con ninguna otra raza... aún siendo de otro planeta "los extraterrestres son una métafora que representa los estratos más bajos de la sociedad, despreciados y marginados".
Spidy_s