Voto de galdan777:
21 de noviembre de 2017
Al fin llega a nuestras pantallas el equipo mas icónico de superheroes del mundo y como es de esperarse las expectativas son muy altas, aunque Zack Snyder no termino la película se puede diferenciar su trabajo del señor Jhos Whedon.
Un artista visual de la talla de Snyder mas la formula de entretención que aporta Whedon conforman un producto acorde a las pretensiones del publico en general, esta película nos ofrece personajes fáciles de adoptar, sin tanta reflexión sobre su psicología depresiva como lo planteaba Zack en sus anteriores entregas para darle paso a personajes luminosos y mas amigables, el ejemplo mas claro es Flash interpretado por Ezra Miller quien practicamente derrocha carisma y alegría al grupo de superheroes, dotándole de esta manera a la cinta comedia, ritmo e interés.
Gal Gadot tan hermosa como ella misma encarna a la mujer maravilla sin problemas y es que esta dama es un deleite visual, Ben Afleck como bruce wayne cumple su función y el batman que va luciéndose en la entrega es fabuloso cada toma del murcielago es hipnótica pero queda a deber el estratega líder de la liga, Jason Momoa tiene secuencias épicas y augura un acuaman diferente, poderoso... ya quiero ver su película individual, Ray Fisher como Ciborg es increíble ... el trabajo de efectos especiales sobre este personaje es plausible, de igual forma el villano de turno es el complemento ideal para la película.
La historia comienza algo lenta con un claro homenaje a Superman y presentación de personajes nuevos pero superado esos 20 minutos iniciales el ritmo de la película es una aceleración constate de espectáculo y acción.
Bueno la película es imperdible alegre y por nada del mundo se pierdan las dos escenas post créditos... adivinen cual escena hizo zack y cual whedon porque en ese discernimiento esta la complicidad de una idea y otra, se las dejo de tarea.
galdan777