España España · el puerto de santa maría
Voto de joinx:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
Original, inverosímil, excesiva, brutal, tenebrosa, mezquina, entrañable... Todos estos adjetivos y todos los que querais incluir de vuestra propia cosecha son aptos para describir semejante viaje hacia los más mezquinos y profundos sentimientos del ser humano.

Viendo Confessions se viaja por las retorcidas mentes de unos jóvenes inadaptados y su ecosistema vital dentro de una retorcida historia creada de forma casi matemática. Todo se resume en el amor y todos los sentimientos paralelos que de alguna forma se mezclan para concluir en esta explosión de venganza.

El cóctel de adolescentes y sus egos, la doctrina emo como telón de fondo, los abusos escolares, el amor de una madre por su bien más preciado, todo ello hace que se cree un mar de confusiones que a la postre resultan traducidas en confesiones salpicadas con atroces hechos.

De "Confussions" a "Confessions", no se me ocurre mejor resumen.
joinx