Estados Unidos Estados Unidos · Denver
Voto de winanito:
29 de junio de 2015
quiero comenzar diciendo que no estoy criticando la pelicula como una mas de las peliculas de pixar, para mi cada pelicula se evalua por su contenido y no por la compañia de la que viene, asi que no hablare de los anteriores trabajos de la compañia con respecto a esta sino de la pelicula en especifico.

del reves (inside out) es una pelicula que brilla tanto por su solidez narrativa tanto por su originalidad y creatividad; es cierto que ya se habia usado de "que hay dentro de nuestra cabeza" en muchas ocasiones, pero ninguna pelicula, corto, serie, caricatura o comercial lo habia hecho de un modo tan creativo y a la vez tan divertido como en esta pelicula....... los personajes que interpretan a las emociones estan muy bien definidos cada uno (su fisico y sus vestimentas estan seleccionados a la perfeccion), y el guion es simplemente maravilloso, jamas hubiera supuesto que esta pelicula reflejaria tan bien nuestra mente de una manera tan divertida como aqui se hace.

eso si es una pelicula que disfrutaran mas los adultos por la complejidad de la trama, pero a los niños tambien les divertira, aunque creo que no es una pelicula hecha para los mas pequeños, los niños de 8 o 9 años en adelante la disfrutaran mas.

la banda sonora impecable, y no tengo nada mas que decir que puras cosas positivas, porque peliculas como esta (no secuelas, precuelas, remakes, etc) no es encuentran facilmente y menos tan impecablemente realizadas.

yo la considero un clasico desde ya y se que con el paso del tiempo quedara como una pelicula de esas imprescindibles para todo cinefilo.
winanito