Voto de Salmon Sebastian:
26 de diciembre de 2007
Desde luego le doy un diez a esta película. Para los amantes de el cine de Woody es perfecta, para los que no lo conocen es también perfecta. No tiene nada interesante que contar y sin embargo nos lo cuenta a través de un guión maravilloso, un desarrollo fantástico y una encantadora historia que tiene todos los ingredientes para ser lo que es, una película genial. Más comedia que drama, con momentos deliciosos, hace pequeñas reflexiones cotidianas que llevan a Annie hall a ser una pelicula seria. Grandes planos(la magnificencia de New York), y gran reparto(la pareja). La excentricidad de Allen compensada con la serenidad, dulzura y sonrisa de Keaton. Conversaciones para el recuerdo que mezclan todo tipo de ideas, dudas y preguntas sin respuesta. No es una película de sobremesa, tienes que estar preparado para saberla apreciar.
Salmon Sebastian