Voto de LuisOrtiz:
Drama. Comedia Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
Leo las críticas "profesionales" sobre la última película de Lasse Hallströn y me doy cuenta de lo lejos que ando de ellos y de la razón que tengo al leer las críticas después de ver las películas y nunca antes.
TU MEJOR AMIGO no es una obra maestra, no es tan siquiera una buena película y, sin embargo, para un amante de los animales domésticos y, en especial, de los perritos, se convierte en una verdadera obra maestra. Una preciosidad de película que te hace reír, llorar y tener esperanzas hasta en el ser humano.
Entré casi por casualidad y me había negado a ver la anterior propuesta de Halstróm, SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO), porque por su argumento estaba seguro de que sufriría mucho con ella. Así que con muy pocas ganas inicié este recorrido por las diferentes vidas del mayor amigo del hombre y he visto en mis dos únicas perritas tantos de los gestos de las diferentes reencarnaciones de Bailey que ha habido momentos que las lágrimas me impedían casi respirar.
Es una película que para los amantes de los animales es de 10 y para los que no les gusten las mascotas será de 1...yo soy de los primeros. Gracias Lasse por homenajear a Bianka y a Kira...siempre a mi lado.
LuisOrtiz