Voto de LuisOrtiz:
Fantástico. Acción Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
Ya el cartel predispone contra ella y una vez que hemos dejado de lado los prejuicios, hemos pagado nuestra entrada y ha empezado la película nos damos cuenta de que es incluso más triste que el póster. Un batiburrillo de personajes con pretensiones de caer bien a toda costa y unos actores que hacen lo que pueden con una historia muy vista y sin interés.
La competencia en estas fechas es muy grande y hay ofertas muchísimo más interesantes que está triste película de Chris Wedge que pasará con mucha más pena que gloria por las salas de cine.
Insustancial y Bien hecha técnicamente hablando pero no es suficiente para justificar el desembolso de una entrada de cine.
LuisOrtiz