Voto de LuisOrtiz:
Romance. Comedia Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe ... [+]
17 de setiembre de 2016
Reconozco que Rene Zellweger es una de mis actrices de comedia preferidas desde la desaparición de Meg Ryan y que todas sus películas incluyendo las de acción, terror o musicales me han gustado. En PERSIGUIENDO A BETTY estaba extraordinaria y en CHICAGO daba una nueva dimensión a un musical de primera pero es en su Bridget Jones donde se consagra y se entrega con amor por el personaje.
El guión ha logrado ofrecer una tercera parte de una historia que no parecía dar más y que decaía en su segunda entrega. Quizás el trabajo de Emma Thompson haya sido determinante para conseguir unas situaciones tan cercanas pero lo cierto es que el resultado es mucho más que satisfactorio y revitaliza la brithis comedy que parece que nos seguirá sorprendiendo gratamente.
En un año de remates o segundas partes poco afortunadas este bebe de Zellweger viene con un pan bajo el brazo.
LuisOrtiz