Voto de LuisOrtiz:
5 de marzo de 2017
Tenía pocas expectativas sobre esta "tan esperada" última aparición de LOBEZNO y la verdad es que me ha sorprendido. Me cuesta mucho hacer caso a los críticos de pago y en este caso sí que les he prestado atención...si dicen que es mala, debe ser buena...y así ha sido. Una brilleten continuación de la saga que no defrauda y , como decía, hasta sorprende con una violencia realista pocas veces vistas antes e. Películas MARVEL.
Hugh Jackman hace quizás, la mejor interpretación desde Jean Val Jean de LOS MISERABLES.
James Mangold cumple como es artesano que tiene muy claro el encargo. Todo en ella es lo que esperan sus seguidores pero es más de lo que esperan o puedan esperar los que se encuentran con este universo por descubrir. En momento un poco triste, decadente....pero siempre interesante.
LuisOrtiz