Voto de MiguelandHell:
Drama Profundamente traumatizada por la desaparición hace ya quince años de su hija pequeña, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) se ha ido aislando cada vez más de su familia y de sus amigos, rompiendo así todo vínculo afectivo con ellos. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2011
Una pregunta demasiado fuerte, y muy díficil de responder, lo sé. Y seguramente la respuesta es volverte loc@ y buscarías a tu hijo en cada persona con características similares; y eso es precisamente lo que hace Julia (Sigourney Weaver) hasta que, 16 años después, conoce a Louise (Kate Bosworth) de características muy similares a su hija desaparecida. Ahora la pregunta es ¿puede el azar componer esta historia o simplemente la chica se aprovecha de la situación?

Excelente drama con buenas actuaciones, sobre la desesperanza, la tristeza, el rencor, las relaciones de padres e hijos y viceversa. La película es un sube y baja de tonos, me mantuvo interesado y en los últimos minutos deseé que no terminara.

En resumen, una digna muestra de cine independiente. 100% recomendable.

+Lo mejor: El tema en sí es interesante, un guión muy bien tratado con actuaciones impecables.

-Lo peor: El final es abierto. (¿o esto es lo bueno?)
MiguelandHell

Últimas películas visitadas