España España · Madrid
Voto de socram89:
Drama Josu Jon (Óscar Jaenada), un joven etarra, se recupera de un problema de amnesia sufrido tras cometer un atentado terrorista. Mientras, Xabier (José Coronado), un profesor de la Universidad vasca, recibe amenazas de muerte de la organización criminal por sus ideas políticas. Francesca (Vanessa Incontrada), novia de Xabier y psicóloga de profesión, ayudará a Jon a recuperar la memoria. (FILMAFFINITY)
3 de setiembre de 2008
No llega por que es un tema muy interesante, un tema que puede dar mucho de si y del que se podia haber hecho una buena película, y esta no lo es. Se queda corta, en mi opinión no llega a transmitir la angustia de los amenazados en el Pais Vasco. Te chocan algunas situaciones, y te producen rechazo muchas otras, pero como lo hacen las noticias del telediario, no sientes nada más. No llega a transmitir lo que pretende. Tiene escenas aburridas y largas que no contribuyen a mantener la tensión.

La pelicula solo sirve para hacernos una idea de la situación de estas personas, y poco más. En el spoiler os pongos las cosas que no me gustaron, o las que creo que podrían haber estado mejor.
socram89