Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Solo1mas:
2
Intriga. Thriller. Cine negro Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente ... [+]
30 de enero de 2016
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La típica película que si en vez de venir firmada por Hitchcock, fuera de Lucas Grijander o Pepito Pérez de Burgos....no la vería ni el Tato, pero bueno.........lo de siempre.
Mala, tonta, absurda, con cosas que no hay dios que las entienda como por ejemplo:
1- Coche descapotable a toda pastilla y al guaperas no se le mueve ni un pelo.
2- En los años que corrían y el personaje de la Bergman parece como salida de la Isla de los famosos en plan tómame ya majete y hazmelo aquí mismo, en la mesa del bar.
3- Con la personalidad de los nazis, y aquí dándoles un papel como de bonachones, tonticos, que les puedes dar el truco de la estampita....y encima como que tienen sentimientos....parecen como los vecinos de Heidi, Pedro y copito de nieve.
Un película que si no tuviera el aura del blanco y negro y estar firmada por don Alfredo, diríamos que es una bobada.
Solo1mas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow