España España · Castilla León
Voto de Santo:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2019
Soy amante de las películas de bichos y robots gigantes, y vale que hasta cierto punto el guión se puede pasar por alto en algunas ocasiones, pero en este caso me parece que el guión de Godzilla: rey de los monstruos roza el absurdo y se coge con pinzas en gran parte de la película.
Después de la maravilla que supuso Godzilla (2014) tenía muchas expectativas respecto a esta continuación. Pero me ha pasado lo mismo que con la segunda parte de Pacific Rim: he salido decepcionado del cine.
El motivo por el que hacen que los monstruos aparezcan en el film y su cometido me parece ridículo, no todo vale en una película de monstruos. No señor. Un mínimo de coherencia, por favor.
Y como comentan en más reseñas, el papel de Millie Bobby Brown es casi inexistente.
Menos mal que me he llevado la sorpresa de saber que el año que viene estrenan Godzilla vs Kong, porque de lo contrario me temía que no íbamos a ver a más Godzillas en mucho tiempo.
Santo