España España · Sevilla
Voto de Yosiun:
Serie de TV. Comedia. Animación Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 33 episodios. El equipo de "Muchachada Nui" vuelve a la carga con otra sitcom de humor absurdo ambientada en un museo en los que sus protagonistas son: Jaime Walter (Raúl Cimas), un director estúpido, envidioso y orgulloso; Onofre (Joaquín Reyes), un guarda jurado hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas; Rosario (Carlos Areces), un guía que interpreta a su antojo la historia del arte; ... [+]
9 de noviembre de 2010
Veo absurdas las críticas a las risas enlatadas de Museo Coconut. A mí también me sobran en más de una ocasión pero recordemos que toda Sit-Com abusa de este recurso y las buenas series no se resienten por ello. Será entonces que Museo Coconut falla en otras cosas.

Por unos primeros capítulos no se puede juzgar una serie entera. ¿Acaso alguien hizo una crítica destructiva de "The Wire" tras ver su simple primer episodio? No pequemos de inquisidores. Si de algo tiene fama Antena3 es de eliminar toda serie que en sus primeros capítulos no cumple las expectatvas de audiencia. Otorguémosle el beneficio de la duda a esta panda de cómicos made in Albacete, que han hecho cosas muy buenas.

Y ahora, si Filmaffinity me lo permite, la razón del título de mi opinión:

La pieza de animación de Joaquín Reyes en Museo Coconut (NEOX-Antena3) va de náufragos (Sálvame, soy un náufrago) y se titula Maricón y Tontico.

Dice Joaquín Reyes que el título se le ocurrió hablando con Miki Nadal (Sé lo que hicísteis-LaSexta) y que le pareció gracioso oir juntas las palabras "maricón" y "tontico".

Jorge Javier, blanco y en botella.
Yosiun