Voto de Diego Calamar:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
Estoy indignado... Ayer vi esta película en el cine dejándome llevar por la crítica especializada y por la de los usuarios de esta página.
"De lo mejor del terror de los últimos tiempos", "Atrapante hasta el final", "Obra maestra" y no se cuantos calificativos más hicieron que vaya con cierta expectativa a verla.
Y fui con ganas, aunque ya en los primeros 15 minutos mis expectativas bajaron. Ya pasada la media hora no esperaba casi nada, y pasado los 45 minutos esperaba que sólo termine para irme a mi casa.
Fue de lo peor que he visto. Película con una trama muy pobre, sin ritmo, sin sorpresa, no pasa casi nada en todo el film. Y ni hablar del final, de los más flojos de la historia.
Pero lo que más me indignó fue la crítica positiva de la prensa y de los usuarios. La película fue una bazofia, de acuerdo, pero no hubiera perdido mi tiempo en verla si la hubieran calificado como deberían.
Y no soy el único que piensa así, al terminar la película en el cine se escucharon unos silbidos, y los comentarios generales fueron que pocas veces se vio un film tan ridículo, lento, sin nada positivo para remarcar.
"No vas a poder dormir", decían algunos. Y la verdad que a la hora de acostarme ya ni me acordaba de "La Bruja"... O sí, todavía me duraba la bronca por haber elegido esta película entre toda la cartelera.

Resumiendo: no la miren, no tiene nada bueno.
Diego Calamar