España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Romance Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2020
Me flipo esta peli cuando la vi de crio. Un fulano conducía un cochazo negro y daba matarile a unos malotes de mierda que se quedaban los coches de los pringaos que se les cruzaban y a los cuales ganaban en carreras ilegales.

La tuve en mi cabeza mucho tiempo pero durante la era Pre-Internet en los ´90 y el Internet en pañales de los primeros ´00 me fue imposible ni siquiera dar con el titulo ni siquiera me acordaba del protagonista… el Gran Charlie Sheen.

Hoy es el día en que la pego una revision;

Es una peliculita de serie B, me ha resultado entretenida, tiene algún problemilla de ritmo en varios momentos pero el guion ´ta claro que no daba mas allá de su High concept molón y de las 4 persecuciones que hoy día pues adolecen de impacto visual aunque yo les doy valor (mas en otras películas claro) ya que ahora todo este tipo de mierdas se graban con pantalla verde luego postproducción y a correr. Los efectos especiales cumplen su función no me desentonan, tampoco es que abunden, creo que la cinta costo 3 millones $ diría que justamente bien invertidos.

Charlie Sheen en su época de promesa estelar antes de ser un despojo humano, cabe recordar que estreno Platoon ese mismo año y Wall Street al siguiente.
Sherilyn Fenn después archiconocida por Twin Peaks esta buenísima además enseña pechuga en cierto momento, nada más que añadir.
Nick Cassavetes como el más malo del lugar.
Por ahí sale un hermano Quaid como sheriff, Clint Howard (Pelo Cepillo) hermano del director Ron Howard y el mejor de todos EL MOFETA bebiendo líquido anticongelante como si fuese Coca-Cola.

Paso desapercibida en su momento no muchos la recordaran hoy día considerada de culto.
desaceleracion