España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
3 de noviembre de 2014
Por una extraña serie de carambolas mientras navega leyendo ciertas críticas de un usuario tope con su crítica de “Al final de la escalera” de la cual hablaba maravillas tanto que suscito mi interés.

Pincho la ficha de la película… 21.959 votos con un 7,3 de media.

Miro hacia mis supuestas almas gemelas y me sorprendo con más votaciones de las que me espera, además con la impresionante cifra de 7,4 de media.

Bajo la mirada un poco más y los ojos se me salen de las cuencas al ver que usuarios agregados por mi le dan un 7,5… no hay duda esta película tengo que verla.

La película no puede comenzar mejor en los títulos de crédito nada más y nada menos que 2 nombres míticos para mi…Andrew J. Vajna / Mario Kassar a esto se le añade un atractivo estilo visual que huele a Kubrick y su resplandor con una atmosfera de mal rollo constante y un efectivo uso del sonido, pero tras esto que me encuentro…

…Pues a pesar de lo ya comentado y de unas pasables actuaciones me encontré un ritmo lento y aburrido tras destaparse la trama que creo un nulo interés en mi a partir de entonces dada su estupidez, además la historia lastra un montón de lagunas y situaciones bobas que en mi humilde opinión hacen fracasar la cinta, solo el clímax final de 10 minutos hacen que vuelva a recobrar cierto interés.

En pocas palabras otro extraño caso de película inflada en FA siendo un irregular Thriller sobrenatural.

_A DESTACAR: 1; Su acertado estilo visual. 2; Fotografía. 3: Clímax final.

_EN CONTRA: 1; Ritmo irregular. 2; Situaciones un tanto estúpidas. 3; No logra crear ninguna situación de verdadera tensión.
desaceleracion