España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
29 de diciembre de 2015
No voy a engañar a nadie, cuando me entere de que se había filtrado no me lo pensé dos veces y me puse el parche en el ojo, era eso o esperar hasta Febrero y sinceramente El Renacido es como si le dieras a un niño el regalo de estas navidades y le digas que no lo habrá antes de Reyes.

Confieso que me encanta cuando se toca el tema de supervivencia, el hombre vs Naturaleza, vérselas pasar putas al protagonista y ver como se tiene que buscar la vida para sobrevivir me pone cachondo y aquí hay de eso.

Visualmente ESPECTACULAR, PRODIGIOSOS planos secuencian a lo largo de todo el film (los 15 primeros minutos son OBRA MAESTRA), BELLISIMA Fotografía, HERMOSOS PAISAJES y el mínimo uso de Efectos Digitales te harán vivir esta épica aventura en primera persona.

Todo ello con un (otra vez) prodigioso DiCaprio, sin menospreciar a Tom Hardy como antagonista, perfectamente encarnados en tramperos del siglo XIX.

Soy totalmente contrario a que una cinta dure más de 2 horas pero sinceramente no me hubiera importado si hubiesen sido 3 horas pues así da gusto coño.

Ahora después de lo que he visto no dudare en volver disfrutarlo esta vez en pantalla grande como se merece un ejercicio de CINE como este y no esa mierda por la que pague hace 4 días atrás llamada Star Wars.

Vale, ya sé que se me llena la boca, pero es que hace ya tiempo que una peli no me llegaba a estimular así.
Es lo que hay.

_LO QUE MOLA: Una película con vida propia.
_LO QUE NO MOLA: Las licencias que se pegan sobre Glass con eso de Inspirada en hechos reales.
desaceleracion