España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
10 de enero de 2016
Ya he visto los 10 episodios, y si os preguntáis si la serie respeta a la esencia de la trilogía original, la respuesta es SI tanto en el gore mas exagerado como en lo sencillo de su argumento, que trascurre 30 años después de los sucesos de El Ejercito De Las Tinieblas.

A pesar de contar con mejores medios que hace 30 años la serie sigue teniendo ese espíritu cutre y vacilón que la diferencia de las series más comerciales y eso es lo que realmente me mola.

De Bruce Campbell que decir, el en su salsa, interpretado a un Ash cincuentón, el entrañable perdedor egoísta y engreído de chiste fácil que nos conquisto con su moto sierra y su escoba de fuego sin olvidar la presencia de Xena o Lucy Lawless (como vosotros prefiráis) que le aporta ese toque de extra de calidad que no llegan a aportar los secundarios.

Chistes fáciles, humor negro, los gestos vacilones de Ash y sobre todo sangre y carnaza para el uso y disfrute de los fans (y si atrapa algunos nuevos mejor).

_LO QUE MOLA: Disfrutar de la esencia de la trilogía original, Bruce Campbell y Lucy Lawless.
_LO QUE NO MOLA: Tal vez unos secundarios sin mucha chicha.
desaceleracion