España España · Valladolid
Voto de Hatta Chaplin:
2 de agosto de 2012
No es un simple filme de héroes con proporciones físicas perfectas y poderes con los que todos los niños han soñado adoptar; en mi opinión, es mucho más...
Con una fotografía casi perfecta, una banda sonora bien escogida y unos guiones, que a mi parecer, intentan sobrecogerte continuamente, podemos ver ver una película llena de acción y de la cuál podemos exprimir un jugo visual que superó con creces mis expectativas... pero no todo puede ser bueno; ya que los guiones, pese a estar realizados minuciosamente, pecan de "cansinos", hasta el punto de que en algunos momentos de la película, el cerebro se cierra y simplemente se limita a adorar la grandeza visual del filme.
Sin más que añadir que los momentos de cambio espacio-tiempo de la película la otorgan una originalidad de la que, claramente, no estamos acostumbrados a ver en otros filmes de superhéroes.
Hatta Chaplin