España España · Barcelona
Voto de Buka21:
Drama. Comedia En París, un joven americano (Diego Luna) que trabaja como imitador de Michael Jackson conoce a una imitadora de Marilyn Monroe (Samantha Morton), que le invita a Escocia, donde ella vive con un imitador de Charlie Chaplin (Denis Lavant) y su hija, "Shirley Temple". (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2012
Film que muestra qué devastadora puede ser la soledad y la incomprensión, a través del retrato de un grupo de personas en su constante búsqueda de la felicidad como valor para la vida, mediante la empatía y la solidaridad. Delicada y tierna como una pequeña obra de orfebrería, la fotografía y la alternancia de secuencias de distinto tono nos hacen pasar por distintos estados de ánimo a lo largo de su hora y media. Otra joya del incomprendido "enfant terrible" Korine, siempre dispuesto a mostrarnos críticamente la pérdida de valores de la sociedad actual y el maravilloso refugio alternativo de las relaciones sinceras y espontáneas de un grupo de personas que no esperan nada del futuro y mucho del presente.
Buka21