España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
6 de mayo de 2017
Está claro que ha gustado a los que de momento la han visto. No es mi caso, como se puede comprobar con la nota que he puesto. Me he llevado dos sorpresas: la primera es que no me esperaba que pudiera ser tan mala y que no me esperaba que hubiera tantas personas que les pudiera gustar.
Es lenta, previsible, pobre en su argumento, pobre en su consecución. En definitiva, muy muy muy mala.
Película que he visto una vez y última. Si este es el mejor thriller del 2017, como he leído en alguna critica, estamos apañados .... Pero como siempre, para gustos los colores.
oscarfalken